Tanque de Agua Rotoplas 1100 L Azul + Accesorios

TART1100

Nuevo producto

Los Tanques de Agua Rotoplas son los únicos con garantía de por vida, además de que cuentan con el Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad.

   

Ficha técnica

Atención al ClienteLima 01-7812453
BeneficiosCuenta con una exclusiva Capa Antibacterial con tecnología Expel® inhibe la reproducción de bacterias manteniendo el agua en optimas condiciones. Exclusiva capa interior antibacterias con tecnología Expel (click de cierre perfecto).
MaterialPolietileno
ColorArena
MarcaRotoplas
Capacidad1100 Litros
Altura1.43
Diametro1.10
AccesoriosMulticonector con unión universal y válvula esférica integrada con reducción de 1" a 3/4", filtro para agua con cartucho poliéster, válvula de llenado con reducción de 3/4" a 1/2" y flotador, tapa click de cierre perfecto, tubo de aire
Capas4
UsoSirve como depósito para recoger y almacenar agua.
Cantidad de Personas8
RecomendacionesInstalar sobre parte plana, mantener el tanque cerrado para evitar la entrada de bacterias o tierra que pudieran contaminar el líquido almacenado.
Certificado de CalidadSI
GarantíaLos Tanques Rotoplas, han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables. Rotoplas es pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, ofrece el respaldo de marca que nadie más puede ofrecer, “GARANTÍA DE POR VIDA”.
DespachosPor pedidos mayores a 6 unidades - Despacho Gratis en Lima Metropolitana

6 productos más en la misma categoría: