Tanque de Agua Rotoplas 750 L + Accesorios

TANA750

Nuevo producto

Los Tanques de Agua Rotoplas son los únicos con garantía de por vida, además de que cuentan con el Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad.

   

Ficha técnica

Atención al ClienteLima 01-7812453
BeneficiosCuenta con una exclusiva Capa Antibacterial con tecnología Expel® inhibe la reproducción de bacterias manteniendo el agua en optimas condiciones.
MaterialPolietileno
ColorArena
MarcaRotoplas
Capacidad750 Litros
Altura1.05
Diametro1.11
AccesoriosMulticonector con unión universal y válvula esférica integrada con reducción de 1" a 3/4", filtro para agua con cartucho poliéster, válvula de llenado con reducción de 3/4" a 1/2" y flotador, tapa click de cierre perfecto, tubo de aire
Capas4
UsoIdeal como depósito para recoger y almacenar agua
Cantidad de Personas4
RecomendacionesInstalar sobre superficie plana, mantener el tanque cerrado para evitar la entrada de bacterias o tierra que pudieran contaminar el líquido almacenado
Certificado de CalidadSI
GarantíaLos Tanques Rotoplas, han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables. Rotoplas es pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, ofrece el respaldo de marca que nadie más puede ofrecer, “GARANTÍA DE POR VIDA”.
DespachosPara pedidos mayores a 3 unidades - Despacho Gratis

6 productos más en la misma categoría: