LA EMPRESA 

Ecotanquesperu inició sus actividades con la clara intención de convertirse en sólido soporte y Distribuidor confiable de la marca ROTOPLAS.

 

Nuestra experiencia previa en el mercado; Agro Industrial, Construcción, Gobierno, Proyectos, Independientes y otros mercados Nacionales e Internacionales, nos califican para poner a disposición de los emprendedores todo una gama de productos de la Mejor Calidad como lo es ROTOPLAS, productos con significativo valor agregado.

Asesoramos a nuestros clientes en la correcta identificación de sus necesidades reales, sugiriendo el producto y solución a sus necesidades en sus proyectos, ofreciéndoles medidas alternativas y opciones varias, que más se adecuan a los fines que el cliente necesita para su proyecto. Buscamos siempre el ahorro, rapidez y la productividad como objetivos de trabajo, sin menoscabar para nada el principio de la calidad.

Porque somos Distribuidores directos de ROTOPLAS, estamos realmente convencidos de poder disponer de la mejor oferta, calidad y beneficios para tu proyecto.